FUNDACION PARQUE JAIME DUQUE

Auxiliar de restauración ecológica

Tocancipá
Presencial
1.473.500 $ (Mensual bruto)
2 Puestos
Contrato a término fijo
Tiempo Completo

En Fundación Parque Jaime Duque trabajamos por la conservación de la biodiversidad y la restauración de los ecosistemas. Buscamos personas comprometidas con la naturaleza, apasionadas por el trabajo de campo y con el deseo de contribuir al cuidado del planeta.

Misión del cargo

Ejecutar las actividades de plantación y mantenimiento de la reserva natural, garantizando el éxito de los procesos de restauración ecológica para contribuir al cuidado de los ecosistemas y promover el desarrollo saludable de las plantaciones.

Requisitos

  • Educación: Bachiller.
  • Experiencia: Mínimo 6 meses en cargos similares o trabajo en campo, indispensable tener amor por la naturaleza.

Funciones Principales

  • Ejecutar labores de adecuación y mejoramiento del terreno para la plantación: trazado, estacado, plateo, ahoyado y distribución de plantas.
  • Participar en labores operativas de revegetación y control de especies invasoras, tanto en zonas terrestres como acuáticas.
  • Colaborar en procesos participativos y de educación ambiental de la reserva.

Si amas la naturaleza y disfrutas el trabajo al aire libre, esta oportunidad es para ti. Postúlate y forma parte de nuestro equipo de Ecoparque Sabana.

#LI-Onsite

Requisitos

Estudios
Bachillerato / Educación Media

Valorado

Experiencia profesional
Menos de 1 año

Sobre FUNDACION PARQUE JAIME DUQUE

Somos una entidad sin ánimo de lucro, 100% colombiana que trabaja por la conservación de la familia y el bienestar social, de la naturaleza y de la cultura, con el único objetivo de servir a la comunidad promoviendo el bienestar de las generaciones actuales y futuras.

Creemos que la única manera de liderar es por medio del ejemplo, y por eso nos hemos transformado en un escenario modelo de recreación sostenible y turismo con propósito. Brindamos espacios de reconciliación con la naturaleza y su cuidado. Nuestros paisajes, áreas de reserva natural y humedales son una importante fábrica de oxígeno, refugio de vida y de conectividad ecológica para la sabana del río Bogotá. Ofrecemos una atmósfera de paz para el reencuentro y el fortalecimiento de las familias, y para el aprendizaje de nuestra historia y cultura.